Garantías.

Todos nuestros productos tienen 2 años de garantía contra defecto de fábrica.

Esta garantía no cubre los defectos o desperfectos que se puedan ocasionar en los productos por una mala utilización o manipulación.

Tampoco están cubiertos los desgastes producidos por el uso del mismo o las reparaciones o modificaciones realizadas por el cliente u otra persona no autorizada sobre el producto en sí.

Para poder solicitar la garantía de un artículo deberá de ponerse en contacto con nosotros dentro de los años que tiene desde el momento de la compra del artículo.

Una vez recibido el producto nuestro departamento de calidad revisara que se cumplen todos los requisitos y si se estima la aprobación de dicha garantía se procederá a realizar el cambio y/o reintegro del importe del producto.



 

Cancelación o modificación de pedido. 

En todo momento el cliente podrá cancelar o modificar su pedido por el motivo que sea.

Debido a que nuestro sistema graba electrónicamente todos los pedidos, para poder modificar o cancelar un pedido deberá de notificárnoslo por E-mail o por teléfono.

Solamente podrá modificar o cancelar un pedido si este todavía no ha sido procesado y enviado desde nuestras instalaciones.



 

Devoluciones.

Usted podrá devolver cualquier producto sea cual sea el motivo si no queda satisfecho. (Desistimiento de compra).

(Según el art. 44 de la Ley 7/1996, 15 de Enero de Ordenación de Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de Diciembre), establece que el cliente tiene 14 días hábiles, a contar desde la recepción del pedido, para devolverlo. Pero nosotros le ofrecemos 30 días hábiles tanto a pedidos nacionales como internacionales.

No aceptaremos ningún cambio o devolución si previamente no hemos recibido notificación alguna. Por lo que deberá ponerse en contacto con nosotros mediante correo electrónico o por teléfono en un plazo máximo de 14 días laborables desde la recepción del pedido, indicándonos el motivo de la devolución o cambio.

Una vez recibido el producto nuestro departamento de calidad revisara que se cumplen todos los requisitos y si se estima la aprobación de dicha devolución se procederá a realizar el cambio y/o reintegro del importe del producto.

Los gastos de envío de la devolución correrán por cuenta del cliente, si es necesario nosotros ayudaremos a facilitar la empresa de transportes.



 

Los cambios o devoluciones deben remitirse a la siguiente dirección: 

Juan Carlos Gómez Pastor
Avda. Dr. Fco. Gaspar Huelves N°16
02008, Albacete, España


Para cualquier incidencia u problema póngase en contacto con nosotros por cualquiera de estas vías:

Teléfonos de contacto: 

+34 672 362 995 

Horario comercial telefónico: Lunes a Viernes de 09:00h a 13:30h GMT+1

Email: 

Soporte 24/7: [email protected]


A pesar de que la ley ampara que los comercios de venta online disponen de 31 días para solventar los problemas, garantizamos que en ningún caso el cliente tendrá que esperar tanto tiempo, dado que disponemos de personal cualificado que agilizará el trámite.