FAQ

01º ¿Tengo que registrarme en cuchilleriadeportiva.es para poder realizar una compra?
02º ¿Cómo registrarme en cuchilleriadeportiva.es?
03º No recuerdo mi contraseña de usuario, ¿Cómo puedo recuperarla?
04º ¿Cómo puedo inscribirme al boletín de noticias?
05º ¿Cómo darme de baja del boletín de noticias?
06º ¿Puedo comprar en la tienda si soy menor de edad?
07º ¿Son los productos idénticos a las fotografías?
08º ¿Cómo sé si un producto está en stock?
09º ¿Qué garantías tienen los productos?
10º ¿Puedo comprar productos que no aparecen en la página Web?
11º ¿Los productos tienen aplicados el IVA/VAT?
12º ¿Existe un importe mínimo para poder realizar un pedido?
13º ¿Puedo comprar desde mi país?
14º ¿Qué divisas están disponibles para poder realizar el pago?
15º ¿Que formas de pago están disponibles en cuchilleriadeportiva.es?
16º ¿Tiene algún coste extra el pago por tarjeta o Paypal?
17º ¿Que tarjetas se aceptan en cuchilleriadeportiva.es?
18º ¿Es seguro comprar con tarjeta de crédito en cuchilleriadeportiva.es?
19º ¿Qué es y para que se usa PayPal?
20º ¿Existen limitaciones de peso para poder realizar un pedido?
21º ¿A qué dirección de entrega pueden enviar?
22º ¿Qué sucede si en la dirección que nos ha facilitado no se encuentra nadie en el momento de entregar el paquete?
23º ¿Cómo se envían los pedidos?
24º ¿Qué empresa se encargara de entregar el paquete?
25º ¿Puedo recoger el pedido en las instalaciones de Cuchillería deportiva?
26º ¿Cuál es el coste del transporte?
27º ¿Qué importe debo de superar para poder disfrutar de los gastos de envío gratis?
28º ¿Cuál es el plazo de entrega de los pedidos?
29º ¿He realizado una compra y no he recibido ningún Email?
30º ¿Puedo solicitar factura de mi compra en cuchillería deportiva?
31º ¿Cómo puedo saber el estado de mi pedido?
32º Tengo un número de seguimiento, ¿Para qué sirve?, ¿Cómo puedo utilizarlo?
33º ¿Puedo modificar un pedido?
34º ¿Puedo cancelar un pedido?
35º ¿Qué pasa si el contenido del paquete que he recibido no es correcto?
36º El producto que he recibido está deteriorado, ¿Qué puedo hacer?
37º ¿Puedo devolver un producto si no estoy satisfecho?
38º Tengo un cupón de descuento ¿Cómo puedo utilizarlo?
39º Necesito una propuesta de precio de compra mayorista, ¿Sería posible?
40º ¿Cómo puedo ponerme en contacto con Cuchillería deportiva?