No tiene artículos en su cesta del carrito de compras
FAQ
- 01º ¿Tengo que registrarme en cuchilleriadeportiva.es para poder realizar una compra?
-
En cuchillería deportiva se puede realizar una compra sin la obligación de registrarse como usuario, seleccionando la opción de realizar compra como invitado en el momento de finalizar la compra.
También podrá realizar pedidos por correo electrónico o vía telefónica.
- 02º ¿Cómo registrarme en cuchilleriadeportiva.es?
-
Sólo tiene que acceder pulsando sobre este enlace y seguir las instrucciones rellenando los datos del formulario.
Una vez realizado el registro correctamente recibirá un correo de bienvenida con los datos de acceso para su cuenta.
También puede ocurrir que nuestro e-mail sea catalogado como spam, si no recibe nuestro mail en un tiempo razonable, revisé su bandeja de correo no deseado.
- 03º No recuerdo mi contraseña de usuario, ¿Cómo puedo recuperarla?
-
Si ha olvidado su contraseña para acceder a su perfil. Deberá de entrar en “mi cuenta” y elegir como opción “¿Olvido su contraseña?”. A continuación le solicitaremos que introduzca el e-mail con el que se registró en nuestra página.
En breve recibirá un correo electrónico con las instrucciones y un enlace para activar su nueva contraseña.
Si lo desea también puede restablecer su contraseña pulsando sobre este enlace.
También puede ocurrir que nuestro e-mail sea catalogado como spam, si no recibe nuestro mail en un tiempo razonable, revisé su bandeja de correo no deseado.
- 04º ¿Cómo puedo inscribirme al boletín de noticias?
-
Existen tres formas de darse de alta en nuestro boletín de noticias:
- Durante el proceso de registro de usuario, en el formulario podrá seleccionar una casilla para inscribirse.
- Si se ha registrado y no se dio de alta en nuestro boletín, puede hacerlo desde su panel en la pestaña boletín de noticias.
- En el proceso final de compra, si usted no es un usuario registrado podrá registrarse y subscribirse a nuestro boletín.
- 05º ¿Cómo darme de baja del boletín de noticias?
-
Para darse de baja del boletín de noticias puede realizarlo de estas maneras:
- Desde su panel de usuario, en la pestaña boletín de noticias.
- En los E-mails que le enviaremos en la parte de abajo le aparecerá un enlace para poder darse de baja de nuestro boletín.
- En caso contrario también puede hacerlo pulsando sobre este enlace.
- 06º ¿Puedo comprar en la tienda si soy menor de edad?
-
Debido a los artículos que comercializamos, nos vemos obligados a vender solamente a mayores de 18 años. En algunos productos nos veremos obligados a solicitar al cliente una fotocopia del DNI para poder verificar la identidad del comprador.
- 07º ¿Son los productos idénticos a las fotografías?
-
Todos nuestros artículos responden a las características que les indicamos en las descripciones y/o fotografías del producto, pero debido al origen animal de ciertas empuñaduras como el ciervo, pueden verse ligeramente cambiadas a las ofertadas en las fotografías.
Ciertas maderas también pueden verse distintas a las que se presencian en las fotografías debido a la veta de la madera.
- 08º ¿Cómo sé si un producto está en stock?
-
Dentro de la descripción del producto, le aparecerá la disponibilidad del producto.
No todos los artículos tienen disponibilidad inmediata.
- 09º ¿Qué garantías tienen los productos?
-
Todos nuestros productos tienen 2 años de garantía contra defecto de fábrica.
Esta garantía no cubre los defectos o desperfectos que se puedan ocasionar en los productos por una mala utilización o manipulación.
Tampoco están cubiertos los desgastes producidos por el uso del mismo o las reparaciones o modificaciones realizadas por el cliente u otra persona no autorizada sobre el producto en sí.
Para poder solicitar la garantía de un artículo deberá de ponerse en contacto con nosotros dentro de los años que tiene desde el momento de la compra del artículo.
Una vez recibido el producto nuestro departamento de calidad revisara que se cumplen todos los requisitos y si se estima la aprobación de dicha garantía se procederá a realizar el cambio y/o reintegro del importe del producto.
- 10º ¿Puedo comprar productos que no aparecen en la página Web?
-
Todo lo que vendemos se encuentra en nuestro catálogo online, y por tanto, visible en la página Web.
Si tiene interés en algún producto o marca que no aparece en nuestra página, puede enviarnos un e-mail a info@cuchilleriadeportiva.es y le informaremos acerca de su disponibilidad futura o posibilidades de obtenerlo.
- 11º ¿Los productos tienen aplicados el IVA/VAT?
-
En cada producto aparecen dos precios diferentes:
Con IVA: es el precio que se aplicará a los pedidos que tengan como destino de entrega y facturación. Estos países son la UE y España (excepto Canarias, Ceuta y Melilla).
Sin IVA: es el precio que se aplicará a los pedidos que tengan como destino de entrega y facturación fuera del territorio Schengen (América, Asia, África y Oceanía).
El porcentaje de IVA/VAT vigente a aplicar es el 21%.
- 12º ¿Existe un importe mínimo para poder realizar un pedido?
-
No. Puede comprar cualquier producto sin que haya un importe mínimo en el pedido.
- 13º ¿Puedo comprar desde mi país?
-
Cuchillería deportiva realiza envíos a más de 130 países con diferentes empresas de transporte y modalidades de envío.
Nuestra página web está configurada para poder comprar desde cualquier parte del mundo.
Si usted desea saber si su país está disponible para esta opción, añada un producto al carrito y en la estimación de gastos de envío podrá observar si su país se encuentra entre nuestro listado.
- 14º ¿Qué divisas están disponibles para poder realizar el pago?
-
Nuestra divisa principal es el EURO, aunque nuestra tienda está configurada en 2 divisas diferentes que se actualizan automáticamente cada día con la cotización en bolsa.
Los tipos de divisas que tenemos disponibles son:
- Dólar estadounidense (USD)
- Euro (EUR)
- 15º ¿Que formas de pago están disponibles en cuchilleriadeportiva.es?
-
Para pedidos a España, Andorra y Portugal tenemos disponibles estas formas de pago:
- Tarjeta de crédito o débito (TPV REDSYS con pasarela de pago seguro SSL)
- Ingreso o transferencia bancaria (Banco BBVA)
- Paypal
Para pedidos internacionales tenemos disponibles estas formas de pago:
- Tarjeta de crédito o débito (TPV REDSYS con pasarela de pago seguro SSL)
- Ingreso o transferencia bancaria (Banco BBVA)
- Paypal
- 16º ¿Tiene algún coste extra el pago por tarjeta o Paypal?
-
Las modalidades de tarjeta de crédito o débito y Paypal no conllevan ningún coste extra.
(Los gastos de transferencias bancarias internacionales y cambios de divisas, correrán por parte del cliente).
- 17º ¿Que tarjetas se aceptan en cuchilleriadeportiva.es?
-
Nuestro sistema de pago TPV, acepta tarjetas VISA, MASTERCARD, MAESTRO y EURO6000.
- 18º ¿Es seguro comprar con tarjeta de crédito en cuchilleriadeportiva.es?
-
Cuchillería deportiva trabaja bajo el Software TPV (Terminal Punto de Venta) del Banco BBVA ofrecido por REDSYS.
TPV REDSYS es una pasarela de pagos que es accesible desde la web y sirve para que el cliente pueda introducir los datos de su tarjeta y efectuar los pagos de la forma más segura, obteniendo al momento la respuesta sobre la resolución del proceso del pago.
Nuestro TPV REDSYS dispone de un Sistema Webshop encriptado SSL (Secure Socket Layer). El protocolo SSL codifica los datos haciéndolos inmanipulables e indescifrables (no leíbles). De esta forma los clientes no solo podrán navegar de forma segura en nuestra Web, sino además su identidad permanecerá protegida.
Esto supone que los datos que usted deberá de introducir para poder realizar el pago con su tarjeta no serán recogidos ni manipulados por nuestra tienda, ya que estos serán tratados directamente por la entidad bancaria. Generando de esta forma una compra 100% segura.
Además nuestra pasarela de pagos cuenta con un sistema de pago seguro CES (Comercio Electrónico Seguro) contando con un protocolo de seguridad TPV HMAC SHA-256., que obliga al cliente a utilizar una seguridad extra a la hora de realizar el pago. Según la entidad con la que trabaje el cliente esta modalidad podrá ser de diferentes formas:
- Acceder a la cuenta de su banco en una pestaña de su navegador para validar su identidad.
- Introducir una clave que le enviara el banco en un SMS al teléfono que tiene vinculado con su entidad.
- Introducir una firma o clave personal que deberá de activar previamente en su entidad.
- La utilización de claves de autenticación.
- Otros.
Esta opción no estará disponible si el cliente no lo tiene activado previamente en sus tarjetas con su entidad bancaria. Por lo que no podrá realizar un pago con tarjeta en nuestra tienda virtual.
- 19º ¿Qué es y para que se usa PayPal?
-
Paypal es un sistema de pago electrónico similar a VISA o MASTERCARD, con la ventaja respecto al resto de sistemas de pago electrónicos que no es necesario introducir los datos de las tarjetas, ya que Paypal actúa de intermediario entre su banco y el comercio.
Paypal es muy usado como forma de pago en las compras por internet hoy en día por todo el mundo; un claro ejemplo son las compra-ventas de Ebay, donde la única forma de pago es Paypal.
Para poder pagar con Paypal no es necesario crearse una cuenta, aunque si no se registra le solicitara los datos de su tarjeta para poder finalizar el pago de dicha compra.
Si usted es un usuario registrado no tendrá que poner ningún dato de sus tarjetas de crédito o débito. Solamente deberá de acceder a su cuenta Paypal en el proceso final de la compra en nuestra tienda.
Si necesita más información sobre cómo crearse una cuenta o que es Paypal puede visitar el siguiente enlace. Pulse aquí.
- 20º ¿Existen limitaciones de peso para poder realizar un pedido?
-
Para pedidos a España, Andorra y Portugal no existen limitaciones de peso.
Para pedidos internacionales el peso máximo de compra es de 5 Kgs y existen ciertas limitaciones sobre algunos productos, por lo que le aconsejamos que se informe antes en su aduana para poder realizar un pedido en nuestra tienda.
- 21º ¿A qué dirección de entrega pueden enviar?
-
El cliente podrá elegir la dirección de entrega que él desee (casa u oficina). No es necesario que la dirección de facturación y de entrega sean las mismas.
Recomendamos que en la dirección que nos facilite para la entrega haya alguien para la recepción del paquete.
- 22º ¿Qué sucede si en la dirección que nos ha facilitado no se encuentra nadie en el momento de entregar el paquete?
-
La empresa de transportes le mandará un mensaje de texto (SMS) al teléfono móvil que nos facilite en el formulario en el momento que realice el pedido, el día de antes de la entrega, para que usted o la persona encargada de recibir el paquete pueda estar en la dirección que nos ha facilitado.
En el caso de que la empresa de transportes no haya localizado a nadie en la dirección que nos facilite para poder realizar la entrega del paquete, le dejaran una nota de visita con la información necesaria a seguir para poder concertar una segunda entrega.
Si por un casual no le han dejado ninguna nota de entrega, a continuación le facilitamos los datos de la empresa de transporte para poder concertar una siguiente entrega.
Correos: 902 197 197
Correos Express: 902 122 333
- 23º ¿Cómo se envían los pedidos?
-
Los paquetes se embalan correctamente quedando totalmente protegidos para que no sufran ninguna alteración en el transcurso del envío.
También contamos con un seguro adicional de envío ante rotura y/o extravío con las empresas de transportes para que nuestros paquetes lleguen siempre en perfectas condiciones ante nuestros clientes.
- 24º ¿Qué empresa se encargara de entregar el paquete?
-
En todo momento le ofrecemos al cliente que elija la modalidad de transportes que él prefiera. Las empresas disponibles son Correos y Correos Express
Para envíos a España podrá elegir entre paquete 48-72 horas o servicio 24 horas.
Para envíos a Portugal la empresa encargada de realizar las entregas será Correos Express.
Para envíos internacionales podrán elegir entre varias modalidades de envío.
- 25º ¿Puedo recoger el pedido en las instalaciones de Cuchillería deportiva?
-
Próximamente le ofreceremos este servicio.
- 26º ¿Cuál es el coste del transporte?
-
Para pedidos a España (Península) y Andorra el gasto de envío es de 4,00 Euros siempre que no se superen los 30 Euros de compra. En caso de superar los 30 Euros en su pedido los gastos de envío serán gratis y correrán por nuestra cuenta.
Para pedidos internacionales el precio varía por tres factores:
1º Según el peso que se haya aplicado en el carrito (cada país tiene un coste distinto).
2º Según la modalidad de envío que se seleccione (envío económico y/o envío prioritario).
Cuchillería deportiva no se hace responsable de los aranceles y/o impuestos que puedan acarrear al cliente los productos solicitados en el momento de la recepción de su paquete.
- 27º ¿Qué importe debo de superar para poder disfrutar de los gastos de envío gratis?
-
Para pedidos a la Península y Andorra si el importe acumulado en el carrito supera los 30 euros, los gastos de envío serán gratuitos y correrán a cargo de cuchilleriadeportiva.es
Para pedidos internacionales no está disponible este servicio.
- 28º ¿Cuál es el plazo de entrega de los pedidos?
-
Siempre que se tenga stock del producto que se nos han solicitado el plazo de entrega será de 48 a 72 horas para la Península, Andorra y Portugal (excepto en los productos que en la descripción se especifique una fecha distinta de entrega).
Para envíos a Canarias, Ceuta y Melilla el plazo de entrega será de 3 a 7 días laborables (excepto en los productos que en la descripción se especifique una fecha distinta de entrega).
Los envíos internacionales tienen un plazo medio de entrega de 7 a 25 días laborables de entrega según la lejanía del país, lugar de destino y la modalidad de envío que se haya seleccionado en el momento de la compra (envío económico o prioritario).
- 29º ¿He realizado una compra y no he recibido ningún Email?
-
Si usted ha realizado una compra en nuestra tienda y no ha recibido ningún correo electrónico con la información de su pedido, puede ser porque no ha realizado correctamente su pedido o porque nuestros servidores están colapsados y tardaran en enviarle dicho correo.
También puede ocurrir que nuestro e-mail sea catalogado como spam, revisé su bandeja de correo no deseado.
En caso de que en el último paso de la compra se le haya facilitado un número de pedido y siga sin recibir ningún E-mail, anote el número de su pedido y póngase en contacto con nosotros por cualquiera de las vías y le solucionaremos el problema lo más rápido posible.
- 30º ¿Puedo solicitar factura de mi compra en cuchillería deportiva?
-
Sin ningún problema. Usted podrá solicitar factura siempre que la necesite, poniendose en contacto con nosotros.
Para que la factura pueda ser deducible necesitaremos ciertos datos obligatorios que nos deberá de indicar en el momento del registro de usuario, donde le aparecerá una casilla para poder introducir su DNI/NIF/CIF.
En caso de que no quiera registrarse en nuestra tienda y desee una factura, nos deberá de indicar por Email o teléfono su DNI/NIF/CIF y le será enviada una factura en formato papel junto a su pedido.
- 31º ¿Cómo puedo saber el estado de mi pedido?
-
Si usted es un usuario registrado en nuestra tienda, en su panel podrá saber en todo momento el estado en el que se encuentra su pedido.
También podrá saber el estado de su pedido con el número de seguimiento que le facilitaremos en el momento en que realicemos el envío de su pedido.
Si usted no es un usuario registrado, puede ponerse en contacto con nosotros y le asesoraremos sobre el estado de su pedido.
- 32º Tengo un número de seguimiento, ¿Para qué sirve?, ¿Cómo puedo utilizarlo?
-
Si le hemos facilitado un número de seguimiento quiere decir que su paquete ha sido enviado desde nuestras instalaciones y ya se encuentra en camino hacia la dirección que nos ha facilitado a la hora de hacer su compra.
Este número sirve para tener localizado el paquete de forma digital (Online), en todo momento.
Si tiene un número de seguimiento y quiere saber el estado de su pedido, puede utilizarlo pulsando sobre la fotografía de la empresa encargada de la entrega de su paquete.
- 33º ¿Puedo modificar un pedido?
-
Sí. Cuchillería deportiva almacena electrónicamente todos los pedidos, por lo que para poder modificar un pedido deberá de notificárnoslo por E-mail o por teléfono.
Recordarle que solamente podrá modificar un pedido si este todavía no ha sido procesado y enviado desde nuestras instalaciones.
- 34º ¿Puedo cancelar un pedido?
-
Si, Únicamente podrá cancelar un pedido si este todavía no ha sido procesado y enviado desde nuestras instalaciones.
En caso de que su pedido ya haya sido enviado deberá de correr con los gastos de envío que se acarreen.
- 35º ¿Qué pasa si el contenido del paquete que he recibido no es correcto?
-
Si usted recibe uno o más productos que no corresponden con lo que usted nos ha solicitado, tiene la posibilidad de decidir si desea que le enviemos un nuevo pedido con los productos correctos o que le reembolsemos el importe de dichos productos.
No aceptaremos ningún cambio o devolución si previamente no hemos recibido notificación alguna. Por lo que deberá ponerse en contacto con nosotros mediante correo electrónico o por teléfono en un plazo máximo de 14 días laborables desde la recepción del pedido, indicándonos el motivo de la devolución o cambio.
Cuchillería deportiva asumirá los gastos de transporte extras que puedan originarse, siempre que los productos a devolver o cambiar no hayan sido utilizados, manipulados o alterados y se conserve el embalaje original.
- 36º El producto que he recibido está deteriorado, ¿Qué puedo hacer?
-
Nuestro departamento de embalaje revisara los productos antes de ser empaquetados y enviados, aunque en caso de que usted reciba uno o más productos deteriorados, tiene la posibilidad de decidir si desea que le enviemos un nuevo pedido con los productos en perfectas condiciones o que le reembolsemos el importe de dichos productos.
Recomendamos que en el momento de la entrega del pedido por parte de la empresa de transportes, comprobar el interior del paquete y dejar constancia en el albarán de entrega para poder agilizar la solución del problema.
No aceptaremos ningún cambio o devolución si previamente no hemos recibido notificación alguna. Por lo que deberá ponerse en contacto con nosotros mediante correo electrónico o por teléfono en un plazo máximo de 14 días laborables desde la recepción del pedido, indicándonos el motivo de la devolución o cambio.
Cuchillería deportiva asumirá los gastos de transporte extras que puedan originarse, siempre que los productos a devolver o cambiar no hayan sido utilizados, manipulados o alterados y se conserve el embalaje original.
- 37º ¿Puedo devolver un producto si no estoy satisfecho?
-
Usted podrá devolver cualquier producto sea cual sea el motivo si no queda satisfecho.
(Según el art. 44 de la Ley 7/1996, 15 de Enero de Ordenación de Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de Diciembre), establece que el cliente tiene 14 días hábiles, a contar desde la recepción del pedido, para devolverlo. Pero nosotros le ofrecemos 30 días hábiles tanto a pedidos nacionales como internacionales.
No aceptaremos ningún cambio o devolución si previamente no hemos recibido notificación alguna. Por lo que deberá ponerse en contacto con nosotros mediante correo electrónico o por teléfono en un plazo máximo de 14 días laborables desde la recepción del pedido, indicándonos el motivo de la devolución o cambio.
Una vez recibido el producto nuestro departamento de calidad revisara que se cumplen todos los requisitos y si se estima la aprobación de dicha devolución se procederá a realizar el cambio y/o reintegro del importe del producto.
El cliente deberá de enviarnos los productos a nuestra dirección de contacto. Los gastos de envío correran por su cuenta.
- 38º Tengo un cupón de descuento ¿Cómo puedo utilizarlo?
-
Si tiene algún producto añadido al carrito y posee un cupón de descuento o promoción, podrá introducirlo en el carrito de compra.
Una vez aplicado y aceptado el cupón de descuento, aparecerá la promoción activada en el desglose de su carrito.
Recordarle que los cupones de descuento tienen una fecha concreta de validez.
- 39º Necesito una propuesta de precio de compra mayorista, ¿Sería posible?
-
En todos nuestros artículos, existe la posibilidad de hacer un pedido al por mayor. Además existe la posibilidad de serigrafiar las hojas, y en general nos podemos adaptar a las indicaciones del cliente.
Póngase en contacto con nosotros para conocer las condiciones específicas del pedido y poder hablar de precios entre otros aspectos.
- 40º ¿Cómo puedo ponerme en contacto con Cuchillería deportiva?
-
Si por un casual no encuentra ninguna solución entre estas preguntas y tiene alguna duda, problema y/o sugerencia puede ponerse en contacto con nosotros a través de estas vías:
- Mandando un E-mail a: info@cuchilleriadeportiva.es
- Llamando a: 672 362 995
Nuestro horario comercial: Lunes a Viernes de 09:00h a 13:30h GMT+1