Bayonetas

Bayonetas

Las bayonetas son un tipo de arma blanca muy afilada, en algunas ocasiones con doble filo, que en la parte del pomo de la empuñadura tienen un sistema de acople para ser portadas en fusiles de guerra.

Actualmente la bayoneta no es una de las armas más utilizadas por los cuerpos militares, debido a que con las nuevas tecnologías han provocado que las armas de fuego hayan avanzado dejando de lado el combate cuerpo a cuerpo. No por este motivo quiere decir que no sea un producto que no se venda, ya que muchos aficionados y coleccionistas consideran a las bayonetas como el arma blanca perfecta para su colección, gracias a su uso en las batallas históricas.

Desde el siglo XVII se tiene el conocimiento de su existencia, siendo llamada por la época como arma de cubo, debido a su forma circular en la empuñadura. Pero realmente es en el siglo XX cuando se empieza a considerar como un cuchillo bayoneta, ya que es en esta época es cuando su uso se legaliza y se empieza a acoplar en los fusiles más famosos.

Entre nuestro catálogo podrán encontrar modelos y replicas oficiales de bayonetas para fusiles como el máuser.

  1. BAYONETA CAMILLUS M12 819269

    BAYONETA CAMILLUS M12 819269

    53,39 €

    Referencia: 819269

    Saber más

  2. 32175

    Bayoneta K25 TYRANT 32175

    62,50 €

    Referencia: 32175

    Saber más